jueves, 26 de mayo de 2011

Llego la hora. Half Chgallenger Barcelona-Maresme


Pues si parece que fue ayer cuando estaba pensando si inscribirme o no a esta prueba y este domingo estaremos ya en la linea de salida.

La evolucion de mi estado de forma desde que comenzo la temporada ha sido muy buena y creo que llego en un buen momento para afrontar los 2 Km de natacion, los 90 Km de ciclismo y los 21,095 Km de carrera a pie que conforman este triatlon, aunque con estas distancias nunca se sabe ya que hay muchos factores externos que influyen en la misma.

Aunque tengo claro donde puedo estar, no me pongo objetivos, quiero disfrutar de la carrera y que sea la propia prueba y las sensaciones que vaya teniendo lo que me haga ir mas o menos fuerte en cada momento.

Mañana a las 13:00 h aproximadamente salimos hacia barcelona, para llegar a ultima hora del dia, cenar y a dormir. La expedicion esta formada por Antonio Ostos (el patriarca de Ecija), Jose Calleja y un servidor, que defenderemos los colores del FG nutricion Tri Marbella, como participantes asi como la novia de Jose, la hija de Antonio y mi mujer como equipo de animacion y fotografia. Que tendran la paciencia , y desde aqui se lo quiero agradecer,de aguantar al pie del cañon las mas de 4 horas que durara nuestra participacion en la prueba.

El sabado sera dia de recogida de dorsales, meter bicis en los boxes, bolsas para las transiciones, etc...

Y por fin el Domingo a las 8:15 h sera la salida de mi grupo de edad!!!!

Los entrenos estan realizados y solo queda que el domingo salgan y no haya ningun contratiempo inesperado que me impida un desarrollo "normal " de la prueba.

Como dirian los taurinos "que Dios reparta suerte"

4 comentarios:

José Antonio Marqués dijo...

Suerte para los 3. Animo y a darlo todo

Triatleta Caletero dijo...

Moncheteeee mucha suerte y fuerza para barcelona amigo, con lo fuertes que estas seguro que te sales del pellejo...Vamoooss Vamooss go go go, muchos animos amigo, vamos a reventar ese challenge vamooossssssss.

oye sera todo un honor para el tricaletero que lleves su camiseta por el challenge catalan. Muchas gracias tio, eso si si se encarta echate un fotito por allí con ella, y te hago un guiño en mi blog. espero la foto en?. Escucha ya toy deseando que llegue agosto para que me metas caña en esos entrenos gaditanos...a ver si se me pega algo, y mepongo la mitad de fuerte que tu...vamooossssssss. Un abrazo socio

David dijo...

Moncho, suerte y a disfrutarlo!

Lay dijo...

Nucha suerte compadre, ya nos contaras, precaucion amigo conductoooo que la senda es largaaaa... Jajajaja.