jueves, 28 de abril de 2011

Ya esta aqui el segundo Triatlon de la temporada. Torre del Mar 2011.


Pues si este sabado estare en la linea de salida de este triatlon sprint y apesar de que las previsiones meteorologicas no son las mejores espero disfrutarlo a tope. Las sensaciones de esta semana estan siendo excelentes en las tres disciplinas y en el agua me estoy encontrando de maravilla. Esta prueba va a ser un buen test para ver mis verdaderas posobilidades en el agua y calibrar mi nivel natatorio para esta temporada.

Aunque los entrenos que estoy haciendo, completamente orientados a 1/2 ironman, no se adaptan demasiado a la distancia de competicion de este sabado, espero que las ultimas series que he realizado a pie me hayan dado suficiente chispa para no hacerlo demasiado mal en la prueba. Y esta me sirva para ir cogiendo ese puntito de rapidez que nunca esta de mas y que me vendra de maravilla de cara a las dos proximas semanas donde competire en dos pruebas distancia sprint mas, que seran el duatlon de La Carolina (Jaen) y el Triatlon de Marbella (clasificatorio para el Campeonato de España).

A ver como sale la cosa!!!!! Nos vemos en torre del Mar!!!!

1 comentario:

Lay dijo...

Tene cuidaito por ahy, valla con quien te vas a juntar por allí, con er caletero casi naaa, y encima va y te regala la camiseta la loca esaaaa jajajaja.
Disfruta amigo que estas echo una maquina y vas a dar mucho que hablar en este deporte.