viernes, 18 de marzo de 2011

Tras las nubes siempre sale el sol


Pues si parece que ya estoy recuperado del virus que me ha afectado los primeros dias de esta semana. La noche del miercoles, tras visita al medico, me empece a encontrar mejor y ya ayer pude comer con normalidad lo que trajo como consecuencia la llegada de las fuerzas a mi cuerpo. Me fui encontrando cada vez con las pilas mas cargadas y por la tarde sali a entrenar con animo. (61 Km en bici a buen ritmo para un total de 2h peladas). No me encontre tan bien como la semana pasada pero era un rayo de sol tras las nubes de los dias anteriores. Ya por la noche me fui a la piscina a nadar un poco (lo que me apetezca me dije a mi mismo y sin preocuparme de ritmos) y al final sume 2.900 m, con sensaciones no demasiado buenas y algo cansado.

Espero que hoy los entrenos vayan a mejor y mañana en el Duatlon de La Victoria (distancia sprint) pueda al menos defenderme como "gato panza arriba". Me lo tomare como un entreno mas y punto. No se le pueden pedir peras al olmo y despues de esta catastrofica semana, incluida caida con la bici el martes, no creo que este duatlon me salga para tirar cohetes. Una pena ya que el perfil del ciclismo se adapta muy bien a mi y creo que de estar al 100% hubiera realizado una buena carrera. Al menos seguro que disfrutaremos de las buenas compañias que alli encontraremos y el maravilloso dia primaveral que hay previsto para mañana.

Tendre que esperar a la semana que viene, al Campeonato de Andalucia de Duatlon, en Cordoba para dar el do de pecho y esperar un resultado satisfactorio. Ojala asi sea!!!!!

No hay comentarios: