martes, 15 de marzo de 2011

Mas flojo que la piel de una breva.


Pues si se confirmo lo que pensaba y parece que tengo un viris estomacal. Sintoma principal las visitas constantes a WC. Consecuencia principal la absoluta debilidad que siento y que me hace ver como algo imposible el realizar los entrenos de hoy. Pero por mi no va a quedar!!!!!

Comere lo que pueda, espero que mi cuerpo lo retenga lo suficiente para cargar algo de energia y a primera hora de esta tarde voy a salir con la bici a ver que pasa. Tenia programado un ritmo de 50´a alta intensidad pero si mi estado no me permite hacerlo me limitare a rodar y punto.
Si tengo energia al final de la tarde ire a la piscina a nadar unos 3.000 m, pero eso teniendo encuenta mi estado actual lo veo muy, pero que muy lejos.

Espero que este contratiempo no me pase factura de cara al duatlon del proximo sabado.

COMO JODEN ESTE TIPO DE CONTRATIEMPOS CUANDO ESTAS ENTRENANDO CON BUENAS SENSACIONES!!!!!!

1 comentario:

Daniel Sánchez dijo...

Seguro que lo bordas hombre! y bueno, nunca viene mal un descansito. Ánimos y a salir de ese virus. Saludos.