miércoles, 30 de octubre de 2013

Videos Liga de Clubes 2013 Tri Marbella Bike

Aquí dejo un par de videos de la actuación que tuvimos los dos equipos de Tri Marbella Bike en la pasada Liga de Clubes. Dos equipos que han cosechado unos grandes resultados este año siendo las Chicas 5ª en la Superliga femenina y los chicos 4º en la masculina. Para el que no conozca este ranking la Superliga es una competición donde participan solo los 20 clubes de 1ª y 2ª división, y la puntuación viene derivada de las 4 competiciones por equipos a nivel nacional que hay en la temporada (Liga nacional de Clubes, Copa del rey de triatlón, Camp España Relevos y Camp. España de duatlón por equipos contrarreloj).
Desde aquí solo me queda decir que es un orgullo y un placer formar parte de este equipo y haber aportado en estas competiciones que han colocado a nuestro club donde se merece merced al trabajo bien hecho.



Los Chicos fuimos 5º en la Primera división nacional y las chicas Campeonas en la segunda y por tanto ascendieron a 1ª donde lucharan el año que viene seguro por un puestazo!!!



Espero os gusten y gracias como siempre a Juan Antonio Castro por la realización!!

No hay comentarios: