sábado, 7 de mayo de 2011

INSCRITO EN EL TITAN 2011!!!!!!!!!




Pues contradiciendo a lo indicado en el post anterior a este me he inscrito en el Titan Sierra de Cadiz. Posiblemente se trate del medio Ironman mas duro de toda Europa. Conozco al dedillo el recorrido de bici y puedo corroborar su gran dureza, si a esto le sumas que los 21 Km a pie dicen que no tienen un metro llano me imaguino la dureza de la prueba y lo que habra que sufrir para acabar este maravilloso desafio.


Para el que no conozaca la prueba decir que se trata de un medio Ironman (2 Km de natacion- 90 Km de ciclismo - 21 Km de carrera a pie) que se desarrolla en un netorno maravilloso y muy duro debido a los grandes desniveles positivos que hay que superar. En la bici se suben los dos puerto miticos de esa sierra que son El Boyar y Las palomas (entre los dos casi 30 Km de subida) y la media maraton es tambien muy dura con grandes desniveles positivos.

El proximo 1 de octubre me enfrentare a ese "super reto". La planificacion de entrenos de esta temporada no iba ni de lejos encaminada a poder competir en esas fechas y menos en una prueba de esas caracteristicas. Pero no he podido resistirme al desafio. Esa sierra me trae grandes recuerdos de entrenos en bici de hace muchos años y espero disfrutar de la prueba y del ambiente que la rodea al maximo!!! Señoras nos vemos en octubre en la Sierra de Cadiz!!!!!

TITAN ALLA VOY!!!!!!!

No hay comentarios: