martes, 12 de abril de 2011

Por fin llego mi segunda piel!!!!


Ya esta en mis manos por fin!!!Me acaba de llegar a casa el nuevo neopreno para esta temporada de triatlon, despues de bastantes problemas y dificultades varias que habian retrasado el tema.

Se trata de un Aquaman Cell Glod 2011, el tope gama de la marca y me atrevo a decir que uno de los mejores neoprenos que existe en la actualidad.

Solo puedo decir tras probarmelo que es una pasada!!!! Ligero, comodo y super flexible!!!!!

Ahora al agua a disfrutar de el!!!

P.D- Muchas gracias por su eficiencia y amabilidad a Sergio de la tienda Training Market de Sevilla!!Asi da gusto comprar!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno tope de gama y tope de topes casi... madre mia que pepino...
enhorabuena por la media de malaga y por tus entrenazos de la semana...
yo pululé en la media de elche... pero cuando no se puede no se puede... de todos modos satisfecho... como siempre que se acaba una prueba de ésta índole...
saludos, un abrazo y a disfrutarlo

Moncho Valles dijo...

Enhorabuena por Elche y por supuesto que debes estar satisfecho!!Solo acabarlo con los problemas que tuvuste tiene un merito enorme y el mas minimo contratiempo te hace que el objetivo previsto no se consiga en este tipo de pruebas. Animo y a seguir entrenando y a ver si coincidimos un dia por aqui!!!Abrazo!!!

Lay dijo...

Illo valla pepino de traje compadre, joder, los que te atendieron son unos mamones, tanto el Sergio como er Paco jjajajajaja.
Felicidades por la media de malaga colega.