martes, 8 de marzo de 2011

Proximas competiciones (marzo 2011)


Ya estoy inscrito pra las dos proximas competiciones que seran duatlon sprint de La Victoria(Cordoba) y el Duatlon Cordoba 2016. Campeonato Andalucia sprint. Que se disputaran los proximos dias 19 y 27 del corriente mes de marzo.
El dia 27 en Cordoba a parte del campeonato se celebraran otras dos carreras una super sprint (2,5-10.1,250) para tratar de acercar el duatlon a los menos experimentados y otra sprint para no federados, lo que hara de la cita un autentica fiesta de nuestro deporte. Esperemos que el tiempo acompañe y vivamos un dia de autentica fiesta de nuestro deporte.
Por cierto aprovecho para desear que no vuelvan a repetirse las deficiencias en la organizacion que sufrimos en del duatlon de Sevilla de este mismo año, ya que el organizador de este evento es el mismo que el de aquel dia, que por desgracia dejo mucho que desear.

Mis entrenos por ahora estan siendo muy positivos y espero por tanto que den sus resultados en ambas competiciones. El dia de La Victoria se pondran a prueba los entrenos de ciclismo ya que el recorrido de la bicicleta es un autentico rompepiernas de los que pone a cada uno en su sitio.

Por el contrario en Cordoba la carrera a pie marcara todo, ya que se trata de un recorrido totalmente llano tanto a pie como en bici.

En fin solo queda seguir entrenando dia a dia, con la mente puesta en la mejora constante y sobre todo en el disfrute diario de cada entreno.





No hay comentarios: