sábado, 5 de marzo de 2011

Posadas. Localidad mitica en el triatlon andaluz. Hoy a tocado kilometrada en solitario





¿Hay alguien del mudillo del triatlon andaluz que no conozca o al menos le suene el nombre de Posadas y su famoso Triatlon Califas de Hierro? Una de las pruebas mas señeras de nuestra zona, que este año celebrara su edicion 23, y que si no recuerdo mal llego a ser prueba ETU alla por el año 1999. A que viene todo esto, pues unicamente lo recuerdo ya que hoy he llegado hasta alli entrenando con la bici.

El entreno de hoy me ha dejado un buen sabor de boca. He hecho 115 Km en solitario, por un terreno predominantemente rompepiernas, donde las subidas eran constantes y encima en viento lo he tenido de contra en la mayoria del recorrido. A pesar del perfil, el aire y hacerlo solo, sin una rueda en la que cubrirme aun que fuera un ratito, me ha salido una media nada desdeñable de casoi 31 Km/h ya que el enteno ha durado 3 h 45 min. El itinerario seguido ha sido saliendo de Montalban (mi pueblo de adopcion) he pasado por las localidades de La Rambla, Montemayor, Fernan Nuñez, San Sebastian de los Ballesteros, La Victoria, La Carlota, Posadas, La Carlota, La Guijarrosa, Santaella y de nuevo a Montalban.

Lo mejor de todo es que he acabado muy fuerte, con muy buenas sensaciones, apretando bastante el ritmo y acabando con una subida de unos 2 km en la que las fuerzas me han acompañado y la he realizado a un ritmo muy bueno.


En resumen un entreno de P. M. de los que te ponen fuerte sobre las dos ruedas y que complementare mañana con un entrenode cuestas a pie para terminar de castigar las piernas. A ver como sale mañana la cosa.


En fin seguimos sumando y voy a ir alargando un poco los entrenos de cara a la decision de ir al Half Challenger Bcn, que aunque no esta tomada aun cada vez cae mas la balanza del lado del si.

En fin vamos dia a dia y haciendo el camino andando quiero decir corriendo o rodando o nadando!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola MOncho... pues un placer... la verdad es que nosotros aqui tenemos buen grupo. soy de fernan nuñez pero hago vida en coín málaga ya que trabajo aqui. hasta final de curso. soy profe.
en cuanto quieras nos podemos ver y entrenar juntos. si eres el chico de la specialized blanca (cabra) habló un colega mio contigo.. si no es así... hay dos triatletas nuevos por conocer jejeje.
saludos para lo que quieras escribe en el blog o en mi correo que ya te daré.

Moncho Valles dijo...

En primer ligar gracias por tu rapida respuesta.
Mi bici es una Massi carbono sin pintar, de esas que se ve la propia fibra de carbono.
Cuando algun finde estes por aqui esta hecho lo de la salida en bici.
Por cierto si vives en Coin imagino que conoceras a Vergara y seguri que hasta entrenas con el. Si no te importa dale un saludo de parta de mia. Recuerdale que hace una pila de años se quedo a dormirm en mi casa en Cadiz para correr el duatlon de Chiclana. Dile que soy Ramon el que corria en el Club Maraton Jerez.

Un saludo y seguimos en contacto maquina.