miércoles, 23 de marzo de 2011

Inscripcion Half Challenger Barcelona Realizada!!!


Pues si, ya no hay vuelta atras, ya he realizado la inscripcion para este medio Ironman y si no hay ninguna razon de fuerza mayor el proximo 29 de mayo estare en la linea de salida para enfrentarme a varias horas de sufrimiento y a la vez de disfrute!!!!!

Creo que si todo sigue la evolucion esperada y que hasta ahora va por buen camino, estoy en disposicion de hacer una buena carrera, pero claro, cuando te enfrentas a 1.900 m de natacion, 90 Km de ciclismo y despues a una media maraton (21 Km) el respeto debe estar siempre presente ya que hay muchas variantes que pueden dar al traste con el objetivo. (alimentacion, climtologia, lesiones, etc...).

En fin espero disfrutar de la experiencia a tope y mas en esta ocasion que no me pongo ningun objetivo marcado y me guiare en todo momento por las sensaciones de mi organismo para marcar los tiempos de la prueba.

Bcn voy a por ti!!!!!!

PD-A la prueba acudire junto a mis compañeros de Club y a la vez buenos amigos Antonio Ostos y Jose Calleja. Suerte y a por todas!!!

3 comentarios:

José Antonio Marqués dijo...

a por el challenge en octubre.

David dijo...

Ole Moncho. Me alegro de que te hayas decidido -con tu volumen de entrenamiento y tu historial estás más que preparado.

Moncho Valles dijo...

Gracias por tu confianza David!!!!Espero verte pronto tambien en la linea de salida de un trisatlon de larga distancia!!!