jueves, 24 de febrero de 2011

TRI-RETORNO


Fue alla por mayo del 2003, cuando tras el duatlon de Lucena (Cordoba) decidi, por diversas razones (laborales, cansancio, etc...) dejar de entrenar en serio y de competir en pruebas de Duatlon y Triatlon, tras muchos años de entrenamiento y muchas competiciones en las piernas. Pense que seria algo temporal y en aquel momento no imaginaba que el parentesis seria tan largo. Tan largo que cuando pasaron alguno años lo que creia con total seguridad es que nunca volveria.

Tras mas de siete años apartado del mundo del triatlon/duatlon, aunque no desligado de la practica deportiva (fitness, Boxeo, Thay Boxing, Tenis, etc...) He vuelto, me parece mentiras que haya sido capaz de volver a entrenar, pero aqui estoy. Sin proponermelo y casi sin darme cuenta, pcoco a poco he ido dando pequeños pasos que me han llevado a retomar esta maravillosa actividad, que digo actividad es "un modo de vida".

En el pasado noviembre de 2010 comenze a coger la bici algunos dias, eso me llevo a correr en la cinta del gimnasio y de hay al asfalto. Me fui encontrando mejor y a partir diciembre empece con entrenos mas en serio y programados. (Estoy hasta nadando regularmente dos o tres dias a la semana). Actualmente estoy en la octava semana de entrenos y sumando. Lo importante es que estoy disfrutando mucho de los entrenos y las sensaciones que estoy teniendo. Parece mentira si miro hacia atras solo unos meses y recuerdo como me arrastraba para poder comnpletar 30 minutos de carrera continua a "trote cochinero".

Una cosa a llevo a la otra y sin darme cuenta ya llevo tres competiciones esta temporada. Primero fue el du-maraton MTB de Ecija (con muy buen resultado), despues el Duatlon de Sevilla (sprint) y este pasado domingo en Duatlon de Marbella(sprint), ya bajo el mono de m mi nuevo club para esta temporada y espero que para muchas mas, este no es otro que el FG Nutrition Tri-Marbella. Tengo que destacar la maravillosa acogida en sus filas que he tenido de la mano del gran triatleta ecijano, y todo un referente en el mundillo,Antonio Ostos Grao. La cercania entre Ecija, donde el vive y Montalban donde habita un servidor fue determinate en la decision de enrolarme en las filas de este club malagueño. Y a pesar del poco tiempo que llevo con ellos creo que he acertado plenamente. (en la foto aparezco junto a varios miembros del club en el duatlon de Marbella el pasado domingo).

Vuelvo a la lucha y espero disfrutar mucho y sufrir tambien un poquito, que en esto esta la magia y la esencia de esta maravilloso deporte!!!!!!

TRIATLON AQUI ESTOY DE NUEVO!!!!!


No hay comentarios: