jueves, 24 de febrero de 2011

El domingo XVIII Duatlon ciudad de Chiclana


El
proximo domingo dia 27 de febrero, y aprovechando que pasamos el fin de semana en mi tierra(Cadiz) tengo una nueva cita con el Duatlon. En este caso sera el Duatlon de Chiclana. Perteneciente al circuito andaluz de Duatlon y que se desarrollara en la distancia sprint (5 Km de carrera-20 Km ciclismo-2,5 Km de carrera). Vuelvo a competir en tierras chiclaneras y esto me trae buenos recuerdos. En el pasado hice muy buenas carreras en esta ciudad. Recuerdo como en el año 2000 quede tercero el el Duatlon Cross o el magnifico Triatlon que hice ese mismo año.
Espero que a pesar del tiempo pasado siga la racha y el domingo, aunque no aspiro a puestos como los de antaño, al menos todavia, obtenga un resultado que colme mis espectativas.

Ya contare que tal sale la cosa. Nos vemos en Chiclana!!!!

PD- Estreno en competicion mi nueva bici, asi que apretarse los machos!!!

No hay comentarios: