lunes, 19 de septiembre de 2011

¡¡12 dias para el Titan!!!!



Se acerca el gran dia. El dia en que nos enfrentaremos a este precioso y durisimo desafio!!!! Ya esta el trabajo importante hecho, despues de una dura y completa temporada, este fin de semana pasado ya hice los dos ultimos entrenos importanes y de calidad para la prueba. Ya solo queda mantener, descansar al maximo y por supuesto esperar que el dia D a la hora H salgan los entrenos y tenga un buen dia. Un dia de esos en los que el cuerpo te responde y te pide mas a medida que vas avanzando!!!! Espero que asi sea y ademas de disfrutar de los maravillosos paisajes que nos acogeran haga una gran carrera!!!!!! Sierra de Cadiz alla vamos.....!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alli nos veremos, cada uno con sus circunstancias aunque viéndote en el asfalto... estas a topeeeee!!!

Moncho Valles dijo...

No seas modesto que con el ironman que te marcaste solo con que hayas mantenido te va asalir un carreron en el Titan!!!! Yo sinceramente me encuentro bien y creo que estoy en condiciones de hacer un buen papel, pero en carreras como esta ya se sabe cualquier factor minimo te lo trastoca todo y cambi completamente el resultado. Alli nos veremos amigo!!!cuidate y ya a descansar hasta la prueba!!!!

David dijo...

qué envidia (de la sana) me dais! a descansar y suerte

Mandie dijo...

Hi, Nice post, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com