lunes, 4 de abril de 2011

Enhorabuena Ges & con-chip!!!


Igual que nos quejamos y mucho cuando las cosas no se hacen bien soy de los que piensan que el trabajo bien hecho hay que reconocerlo.

Pues la empresa Ges & con-chi, que fue la encargada de la cronometracion del pasado Duatlon de Herrera, (quede claro que no tengo ninguna relacion con ella, ni siquiere conozco a nadie que pertenezca a la misma) hace su trabajo de una manera excelente, proporciaonando a los participantes en las competiciones deportivas, ya sean carreras populares, marchas MTB, Triatlones, Duatlones, etc.....unos datos completisimos sobre sus participaciones, con un soporte grafico excelente y encima con una rapidez que creo que es inmejorable. Un ejemplo que deja claro al nivel que estan es que nada mas acabar las pruebas hay en la linea de meta una pantalla tactil en la que introduciendo tu numero de dorsal te da todos los datos de tu participacion (tiempos, puesto, parciales, etc....) y encima te lo envian inmediatamente por mail.

Por todo esto quiero felicitarlos y desear que sigan haciendo las cosas tan bien como hasta ahora, por que esto tambien hace que nuestrio amado deporte suba de nivel.

Creo que se deberia tomar a esta empresa como ejemplo a seguir y espejo en el que fijarse para otras del sector.

Enhorabuena y a seguir asi!!!!!

1 comentario:

José Antonio Marqués dijo...

Muy bien gescon pero los tiempos te puedo asegurar que no los clavan. Ya son varias pruebas que no sé porqué pero no coinciden.