jueves, 14 de abril de 2011

Cansado!!!


Pues si esa es la palabra que define mi estado durante toda esta semana. La pasada semana de volumen alto de entreno, culminada con la guinda de la Media de Malaga, han hecho que esta semana me este encontrando mucho mas bajo de fuerzas. Esto no ha impedido que realice los entrenos que tenia programados, pero la verdad es que algunos de ellos me han costado un mundo y las sensaciones no han sido todo lo buenas que desearia. Esto me hacer llegar a la conclusion que el sabado el Triatlon olimpico de Sevilla (1.500-40-10) se me va a hacer muy cuesta arriba a pesar de ser completamente llano el recorrido!!!

Pero bueno eso era lo previsto, llegar cargado de entreno, sin dias de descarga previos y tomandolo como un entreno de calidad. Ese era el plan, pero ahora que se acerca ya no se ve tan bonito como cuando se planifico.

En fin espero no sufrir mas de la cuenta, cosa que dudo ya que se prevee un dia de calor de cojo.....!! y el 10 mil a pie va a ser de "coco y huevo" y que los resultados de estas cargas de entreno salgan cuando deben!!!!!!

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Monchooooo compadre...que has ganado la porra olimpica tricaleteraaaaaaaaaaaa...jejejej enhorabuena amigo, joder cuanto me alegro que hayas sido tu socio...jajajja. illo escucha ya mismo me estas escribiendo un correo electronico a oscargandul@hotmail.com diciendome a la dirección que quieres que te mandemos la camiseta tricaletera oleeeeeeeeee ¡¡ la talla entiendo que una L no?? o una M?? yo creo que una L...bueno ya me dices..eso si te tendrás que echar una fotito con ella para colgarla en mi blog y en tu blog...vamoossssss enhorabuena krak...espero tu correo. Unabrazo

Moncho Valles dijo...

Que arte Oscar!!!! De las poquitas veces que gano algo!!! Posiblemente este por cadiz de jueves a sabado de semana santa. Te lo digo por que a lo mejor podemos quedar y me la das y asi te ahorras los gastos de envio no? Ya te lo confirmo ok? Un abrazo y enhorabuena por tu tri de ayer!!Espero que hoy hayas disfrutado tambien de la carrerita de Chiclana - Sancti Petri. Estamos en contacto. Abrazo!!!!