jueves, 24 de febrero de 2011

Hoy me he encontrado al final del entrenamiento a Monsieur Mazo!!


Hoy al final de un muy buen entreno de bici he sufrido una pequeña pajara en los ultimos 5 Km.

El bloque principal del entreno de hoy consistia en un ritmo en bicicleta entre 135 y 153 ppm durante 90´. Primero he calentado 20´ con muy buenas sensaciones y tras ello a por el ritmo. El recorrido ha transcurrido por un terreno de toboganes con viento a favor a la ida y en contra a la vuelta, que me ha castigado bastante. Las sensaciones han sido muy buenas y he sacado una media de 35 Km/h recorriendo unos 53 Km en los 90´. El problema ha surgido cuando he terminado esta parte del entreno. Me quedaban unos 5 Km para llegar a casa, lo justo para soltar las piernas,de los cuales 2 son de subida. He empezado a notar que me quedaba sin fuerzas, me enfriaba rapidamente y en resumen no iba ni para atras. La velocidad en mi cuentakilometros era cada vez menor (30, 28, 26, 25....) A pesar de ello he sacado fuerzas de flaqueza y he llegado como he podido.

Imagino que sera debido a que no he comido lo suficiente en el almuerzo (aunque ha sido pasta) o no me he hidratado bien durante el entreno. La unica consecuencia ha sido que cuando he llagado a casa me he comido todo lo que se me ha puesto por delante, fruta, un sanwich, Algo de chocolate, aquarius, etc..... Es curioso la nasiedad por comer que te produce este tipo de bajones.

En fin no hay nadie que haya montado en bicicleta a mas o menos nivel que no haya sufrido, como dice Perico Delgado "la visita de Monsieur Mazo" en alguna ocasion.

Espero no volver a verlo en mucho tiempo y gracias que ha sido acabando el entreno y cerca de casa. No quiero ni pensar si me pasa a 30 a 40 Km, seguro tengo que terminar haciendo autostop!!!!!!

No hay comentarios: