jueves, 13 de diciembre de 2012

226 ERS. Nuevo colaborador para la temporada 2013

Para la proxima tempoarda de triatlon que ya se va acercando contare con la inestimable colaboracion de la prestigiosa marca de suplementacion alimentcia 226ERS. Podre disponer de su excelente gama de prodcutos que me seran de gran ayuda tanto para los entrenos como para las competiciones en esta nueva temporada que estra llena de retos para mi y en la que dare un paso mas hacia la larga distancia.
226ERS es una marca creada por y para los amantes de los deportes de larga distancia, nace para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes . Sus productos reducen problemas digestivos tan frecuentes en pruebas de ultra fondo, cuidandosu formulacion y la absorción de los ingredientes empleados.

Poco a poco ire hablando por aqui de los diferentes productos y los usos que yo personalmente le doy. Y hoy comenzare con los geles, quizas el producto que mas he tomado hasta ahora.

 
Este producto es perfecto para utilizar en situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de fondo como ciclismo, mtb, y, especialmente en triatlón y running por el tamaño de cada unidad.
Su baja cantidad de glucosa reduce la incidencia en el rendimiento de los temidos picos de insulina. Aproximadamente, la mitad de la energía proviene de hidratos de carbono complejos, amilopectinas ymaltodextrinas, y la otra mitad son azúcares, siendo gran parte de estos fructosa.

En la composición incluyen minerales, principalmente Sodio. Este se elimina mediante el sudor. Una acusada disminución del mismo puede causar calambres musculares, debilidad y, en casos extremos, hiponatremia. Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluido.

También aportan potasio. Este se pierde en cada contracción muscular. El potasio es importante para la transmisión de los impulsos nervioso y ayuda a la contracción muscular.

Hay 3 tipos de geles diferenciados exclusivamente por la carga de cafeína que contiene cada uno de ellos y por su sabor. La cafeína moviliza los ácidos grasos, lo que permite preservar las reservas de glucógeno muscular, retarda el tiempo de extenuación y provoca un aumento de la fuerza de la contracción muscular.

- ENERGY GEL, NO CAFFEINE, sabor fresa-plátano y NO CONTIENE CAFEINA. Ideal para los más sensibles a la cafeína. Se puede usar como aporte energético en cualquier situación.
- ENERGY PLUS, 25mg CAFFEINE, sabor limón. Para ingerir en momentos de elevado rendimiento físico o durante todo un evento deportivo.
- START ENERGY, 50mg CAFFEINE, sabor café. Para situaciones puntuales de mayor exigencia física.

Yo personalmente los he tomado, de los tres tipos, tanto en entreno como en competicion con resultados excelentes debido a su asimilacion facil y sin problemas para el estomago. Recomiedno su uso en competicion tanto sobre la bicileta como durante la carrera a pie, ya que su presentacion en un tubito de plastico, en lugar de los incomodisimos sobres, hace que se tomen muy rapido y facilmente.

Solo me queda invitaros a que los probeis y vereis como los resultados son excelentes. En el siguiente enlace podeis ver la tienda mas cercana en la que podeis encontrar productos 226ERS:

http://www.226ers.com/es/54/puntos-venta